“BUENAS NOCHES MUNDO”

Tal y como dije…
20 años, ya cumplidos, ayer día 9 de marzo, para ser exactos.
Lo celebre haciendo una pequeña fiesta, y quiero agradecer a todos y cada uno de los invitados, y a los que no también, por las felicitaciones, amo estar rodeada de las personas a las que quiero, y me quieren. Doy las gracias al mundo por dejarse querer por mi persona y de vez en cuando recompensármelo.
Fue increíble, era una enana entre tantas personas pendientes de mi, de que estuviese contenta, lo consiguieron sin ninguna duda. No conseguía quitarme la sonrisa de la cara ni aunque quisiera.
Y es que hay momentos que no solo duran mientras transcurren, sino para siempre.
“Buenas noches mundo”

Leave a Reply

