Babyto

Babyto

Hoy a él, mi babyto (nuevo concepto para algunos de vosotros), porque le quiero, porque adoro como baja las orejas y viene moviendo el rabito hacia mi, cuando entro en casa.
O cuando le hablo en un idioma que solo nosotros entendemos, mi tono de voz que le transmite, sus ojos que me responden, su forma de mirarme. La forma en la que se le quedan los bigotes cuando se levanta de la siesta (como en la foto), unos bigotes de lo más delatadores. Cuando estamos viendo la televisión en familia, y es uno más, se sienta con nosotros a verla, y lo entiende, y se emociona, es un personaje.
Cualquiera que diga que no es más que un perro, no tiene ni idea, pero ni idea.
Es mi yo perruno, cada día me sorprende más lo mucho que se parece a mí, todo el día sedentario, su forma de mirar, su capacidad de observar y a veces de tranquilizarme, es especial.

Te quiero Pipo.

Leave a comment