About me

“Buenos días mundo”, esa es mi frase de cada mañana, y hoy, día 6 de marzo, decido comenzar mi blog, no solo para un proyecto que me han encargado en la carrera, sino por que en algún momento de mi vida creo que iba a tener que compartir mis fotos con el mundo, y no solo a través de Instagram, Twitter o Facebook.
Mi nombre es Natalia Polo, y me gusta despertarme por las mañanas y subir una foto a Instagram, es la red social que más utilizo, me gusta transmitir al mundo como me siento, en general conozco a mis seguidores, pero otros no, y eso en parte me halaga. Me gusta levantarme y decir “buenos días mundo” y compartir una foto, (normalmente de cielos, que he presenciado algunos increíbles, de algo tendrán que servir los madrugones) a la que yo doy un uso, un sentimiento, creo que consigo transmitirlo, muchos dicen “alegría”, que transmito alegría, suele ser siempre la intención, me gusta estar contenta, porque creo que si estamos contentos tenemos más posibilidades de seguir así que empezando mal desde que sacas el pie de la cama.
Muchos pueden pensar que lo hago para conseguir seguidores o likes pero no es así, lo único que pretendo es cumplir lo que quiero, y es que hay personas, que por las circunstancias que sea, no reciben un “buenos días” por la mañana, y como me gusta hacer a los demás lo que me gustaría que me hiciesen a mi, pues lo hago. Muchos me lo agradecen, o me dicen “qué mona soy” o “no salgo de la cama, hasta que veo tu foto subida” o “por favor nunca dejes de subir esas fotos que me alegran las mañanas” la verdad es, que todos esos comentarios me halagan, al principio muchas personas me denominaban como pesada, pero al final se acaba valorando.
Mi día continúa, preparándome y desayunando para ir a la universidad, hay días más largos que otros, pero este cambio de vida de colegio a universidad me esta permitiendo vivir, desarrollarme creativamente, pensar, reflexionar y tener tiempo para mí. Ademas este semestre no tengo clase los viernes, y es maravilloso, creo que es importante descansar, siempre.
Después de un dia de clase, llego a casa, como algo delicioso y si Dios quiere me echo una de esas siestas que a mi me gustan, con mi perro a los pies, ya lo conoceréis, es el mejor.
Al despertarme, hago cosas en el ordenador, dibujo, veo una peli, quedo con mis amigos, o hablo por teléfono o Facetime, según el día.

Finalmente, al igual que con amanecer, el atardecer también es increíble, y el anochecer, antes de meterme en la cama, por las mismas circunstancias que antes (u otras), subo otra foto, esta vez diciendo “buenas noches mundo”.
Con todo ello, no trato de explicar mis publicaciones en Instagram, pero como todo se hace por algo, creo que no esta de más,

Me considero y me consideran, una persona resolutiva, humilde, fiel, comprensiva, tolerante, bondadosa, perseverante, coherente, tranquila, reflexiva, meditabunda, honesta, veraz, un poco vaga, melancólica, empática, indecisa, un poco reservada, alegre, improvisadora, amiga de mis amigos, amante de mi familia, amorosa, creativa, serena, calmada, un poco descentrada, inocente, con mucho carácter, espontánea, buen humor, ideas claras pero indecisa en algunos aspectos, muy sentimental, a veces demasiado, pero sobre todo autentica. He de reconocer, que me gusta ser como soy, cierto es que algunos adjetivos que me califican están de más, y algunos me faltan, pero me gusta ser como soy, creo que soy una persona buena, y eso es importante en este mundo en el que vivimos.

Así, personas del mundo, os doy la bienvenida a mi nuevo blog “momentos inmortalizados” a través del cual, redactaré para cada foto que suba algo que piense y sienta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s